Dé su valoración

¡En Decobraz tenemos un otoño lleno de ofertas!

Desde hoy, lanzamos la promoción 10+1 para los suelos laminados Quick – Step de la serie CREO.

Se trata de una de las más modernas colecciones que consiguen mantener sus diseños en consonancia con el estilo único de cada tipo de madera.

Ahora y hasta el 30 de noviembre, por cada 10m2 de suelo Quick – Step, ¡te llevas 1m2 gratis! Y así hasta un máximo de 100m2.

Es decir, en esta oferta en suelos laminados Quick – Step, si adquieres 29 m2, te llevarías 2 m2 de regalo; pero si son 30 m2… ¡3 m2 gratis!

¡Ahorra hasta un 8% en tus suelos laminados Quick – Step en Decobraz! Válido para todos los pedidos facturados hasta el 30 de noviembre; y hasta un máximo de 100m2 por pedido de la colección Creo.

Los diseños de los suelos laminados CREO están llenos de carácter y matices. Esto, junto con su fácil instalación de un click, los hace uno de los favoritos a la hora de elegir un suelo de madera para tu hogar. En Decobraz, ponemos a tu disposición la más amplia variedad de tonalidades, que van desde maderas más claras como el Roble blanco Charlotte, ideal para combinar con muebles o paredes de colores más oscuros; o tonos más acaramelados como el Roble natural Tennesse; perfectos para darle mayor calidez a tu casa.

Recuerda que Quick – Step es sinónimo de garantía y calidad, toda una referencia dentro de los suelos de madera laminados. Por eso, ¡aprovéchate ahora de esta promoción y ahorra hasta un 8% en tus suelos QUICK-STEP!

Acércate a nuestra tienda en Madrid, donde te informaremos detalladamente de nuestras ofertas y resolveremos todas las dudas que tengas. Nuestros asesores te aconsejarán sobre qué suelo laminado, de madera o de vinilo puede ir mejor con tu hogar y cada una de sus estancias.

Aprovecha esta oferta en suelos laminados Quick – Step de 10 + 1 en nuestra tienda Decobraz… ¡y ahorra con nosotros!

Oferta en suelos laminados Quick - Step