¿Estás pensando en hacer una reforma en su casa? ¿Deseas pisar firme sobre los mejores pavimentos que acompañen de la manera más adecuada la decoración elegida? Hay tres premisas para decidirse: elegir una empresa de prestigio que cuente con un amplio abanico de modelos y marcas líderes en todo tipo de suelos laminados, suelos de vinilo y tarimas flotantes, que, a la venta, unan asesoramiento y pongan a sus disposición a instaladores con alta cualificación –también a la hora del mantenimiento, en el lijado y barnizado, y en los materiales y accesorios vinculados al pavimento elegido-, y si a ello añadimos la experiencia de una empresa con más de 25 años en el sector, las exigencias y deseos están más que cumplidos.

Decobraz, empresa familiar fundada hace 25 años y afincada en Madrid (y próximamente en Barcelona), sí supera con nota alta estos objetivos.

¿Por qué elegir Decobraz?

Los motivos señalados avalan sobradamente la elección, porque Decobraz  cuenta con marcas de alta calidad, las mejores del mercado -tiene hasta mil referencias- y se adapta perfectamente a las demandas del cliente. Cuenta, además, con maquinaria de dispositivos de última generación sin  polvo y, a su demostrada experiencia, añade la de sus proveedores y colaboradores de prestigio.

Si, por otro lado, desea combinar diferentes tipos de suelo y modelos para las distintas estancias de su casa, la marca cuenta con una amplísima propuesta y con profesionales que le atenderán, asesorarán y también ofrecerán servicio para el mejor mantenimiento (especialmente en las tarimas de madera).

Pero hay que resaltar que, añadido a su alta cualificación, la atención se realiza de manera rápida y personalizada, tanto si es telefónica como si se visita su showroom (en Madrid, calle Alondra, 12) para optar por un tipo de pavimento entre una variadísima gama de marcas y productos de calidad.

Suelos de madera a su medida

Otra ventaja es que es su catálogo cuenta con 12 referentes en marcas de suelo laminado, parquet, vinilo con una amplia oferta, cada uno de ellos, de varias colecciones y modelos. Siempre encontrará alguno que se adapte a sus requerimientos, ya sea para su lugar de residencia, segunda vivienda o negocio.

La rapidez en la solicitud del presupuesto y la financiación son otras ventajas muy a tener en cuenta cuando se apuesta por productos de alta calidad. Se puede pagar en cómodos plazos mensuales con 0% de interés y una pequeña comisión de apertura (dependiendo del periodo de pago elegido).

Un sinfín de propuestas en las mejores marcas

Suelos de vinilo LVT Quick Step

El nivel estético y la durabilidad de los suelos de todas sus colecciones (remarcamos sus más 1.000 referencias) es también más que destacable. Está demostrada la calidad de los suelos laminados o de tarima flotante de la marca; la confortabilidad de los de madera y la versatilidad (en versiones madera, piedra, mármol…) de los vinílicos, con la elegancia que aportan a cualquier superficie. Y, en todos los casos, hay que destacar la fácil y rápida instalación, la resistencia a los derrames de líquidos, el buen aguante y su cómodo mantenimiento. Hay propuestas y soluciones para cualquier estancia. Te costará decidirse, ya que la propuesta es muy extensa, tanto en inspiración y diseño, como en colores y tonalidades.

¿Quieres conocerlos de primera mano? Acércate a nuestro showroom recientemente reformado de la calle Alondra, 12, en el madrileño barrio de Carabanchel, y uno de nuestros especialistas te atenderá y asesorará en el suelo perfecto para tu nueva casa o reforma.