
La colección Cascada de Quick Step es acogedora, única e impermeable. Estos pisos resistentes al agua son un sueño para caminar, ya que combinan sin esfuerzo la durabilidad con la belleza natural. Exactamente el tipo de sofisticación que merece tu hogar y adecuado para cualquier habitación, incluidas cocinas y baños.
Poseen un diseño clic optimizado y una tecnología innovadora con acabados de precisión en todos los lados de la lama. Como resultado, el agua ya no puede filtrarse entre las tablas y dañar el núcleo del piso. Esta innovación hace que Cascada sea la primera colección que permite conseguir un suelo de tarima laminada totalmente impermeable.
La colección Cascada al completo presenta la función “Wood for Life”, una tecnología innovadora que garantiza la durabilidad del suelo con el paso del tiempo. Asimismo, gracias a esta increíble cubierta protectora, el suelo conserva su belleza a largo plazo, pase lo que pase. Por ello, limpiar su suelo de parquet nunca ha sido tan sencillo.