Colección LL150

Meister colección Micala

El suelo laminado de la colección LL150 de Meister es el laminado para todo de nuestros suelos laminados Premium. Con aprox. 1,20 m de longitud, cabe en cualquier espacio. Las variadas decoraciones, que van del roble clásico a versiones muy originales en estilo vintage, pueden combinarse con todos los estilos de decoración.

Los distintos tipos de juntas crean impresiones muy diferentes. Con las juntas longitudinales, obtendrá el look de tablones perfecto; las juntas con bisel a cuatro lados tienen un efecto especialmente plástico. Las decoraciones sin juntas dan una imagen homogénea y armónica al suelo. Por supuesto, también en la cocina o en el baño, pues el laminado LL150 es apto para zonas húmedas.

Antiestático, resistente al agua y totalmente resistente a los arañazos: el MeisterDesign. laminate LL 150 es el suelo laminado inteligente para todas las aplicaciones. Con su altura de montaje de 8 mm (y 10 mm en la versión con recubrimiento insonorizante integrado) y una categoría de utilización 23 | 32, es apropiado para áreas domésticas de uso muy frecuente, como el cuarto de baño, o áreas comerciales (p. ej., tiendas o restaurantes). El tablón XXL, con sus más de 2 m de longitud, tiene una apariencia bastante inusual y demuestra su categoría especialmente en estancias amplias.