¿Está buscando una línea de de suelos laminados que se adapte a sus necesidades?

La última línea de Kronopol Ferrum Flooring ofrece un gran avance a nivel tecnológico, sus innovadores acabados están realizados en materiales de gran calidad. Esto permite que se puedan ajustar tanto a diferentes colores, como a diferentes diseños. Puede visitar nuestro catálogo de suelos Kronopol aquí

Los suelos laminados Kronopol Ferrum Flooring son una de las soluciones más indicadas a la hora de escoger un suelo interior para nuestro hogar. Entre sus múltiples ventajas, destaca su aspecto natural, ya que a nivel estético consiguen un acabado perfecto y difícilmente mejorable.

Este tipo de suelo ha sido realizado mediante un proceso de fabricación que está sujeto a los más rigurosos controles de calidad, al igual que la materia prima con el que ha sido elaborado. Esto garantiza un producto de la más alta calidad que consigue cumplir con los máximos requisitos de satisfacción de nuestros clientes.

Los pavimentos laminados con un aspecto natural han conseguido imponerse como una de las tendencias en este 2018. En general, aquellos suelos que están más relacionados con el medio ambiente, son una de las opciones más demandadas.

Los suelos laminados de Kronopol Ferrum Flooring son perfectos para las diferentes estancias de su vivienda, ya que transforman la luz de su entorno, creando un ambiente cálido y hogareño. Este tipo de ambientes son perfectos para lugares donde se va a desarrollar buena parte de nuestra vida, debido a la creación de espacios cómodos y que son capaces de transmitir la tranquilidad del hogar.

Esta línea de suelos laminados está disponible en 5 colecciones diferentes, Sigma, Kappa, Omega, Delta y Alfa. Cada de ellas aporta diferentes soluciones todas ellas, con notable estilo y calidad. Las colecciones pueden ser de 7 u 8 mm de clase de absorción AC3 o AC4. Además cuentan con tres estructuras, cada una de ellas con diferente nivel de brillo y nivel de profundidad de factura de la madera.

Kronopol Ferrum Flooring cuenta con 30 diseños únicos y perfectos para espacios interiores.

Recuerde que en nuestra tienda encontrará una amplia variedad de modelos de las marcas líderes en el sector. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo todo tipo de soluciones relacionadas con los suelos de madera, incluyendo el suministro del producto escogido, así como de su instalación

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Pídanos presupuesto sin compromiso.