Hormigón arenisca

Suelos Illume Click de Quick Step | Mod. Hormigón arenisca

SKU:ILCL40274

Descripción

Hormigón arenisca

Los exclusivos suelos de vinilo Quick Step Madrid Vinyl Flex son una maravilla a la vista y al tacto. Nuestros suelos Vinyl Flex no solo ofrecen un aspecto impoluto, sino que además son realmente cómodos para sus pies, y para sus oídos, gracias a sus propiedades de reducción del sonido.

Es un verdadero placer caminar sobre los suelos Vinyl Flex. Las planchas son fáciles de instalar, y las tecnologías Stain Guard y Scratch Guard, una innovadora tecnología que protege su nuevo suelo frente a rayaduras en mayor medida que cualquier producto similar del mercado actual. Ofrecen la protección definitiva para disfrutarlos a largo plazo.

Gracias a las innovadoras técnicas de diseño, nuestros suelos de vinilo Illume iluminan sus espacios interiores con un efecto pincelada en moqueta. Sus divertidos colores complementan nuestra actual colección de baldosas. Al mismo tiempo, nuestros diseños en piedra únicos realzan sus tonos neutros. Presenta una nueva característica: son fáciles de instalar y completamente resistentes al agua.

Carácteristicas

TipoVinilo
Medidas994 x 494 mm mm
Grosor8 mm
AC/ClaseClase 32
HidrófugoTecnología resistente al agua Hydroseal